14.4.08

Chapter 0: El inicio

Mucha gente se queja de que no me conoce o de que no sabe nada de mi pasado y viendo que hay gente que cuenta viajes y cosas de estas he decidido unir estas dos cosas en uno y explicaros el viaje más largo que he hecho hasta el momento: mi vida.

CIMG4246 Podríamos decir que son unas memorias de mi existencia pero claro... no todo van a ser memorias, algunas cosas las sacaré de archivo... mi madre xD

Esto es sólo el capítulo 0 y es un poco mi oferta, pondré una votación para ver si alguien quiere que haya continuación de la historia o no, se entiende que si no hay demanda no hace falta que siga.

Para empezar os dejo con una foto de... lo siento el archivo está dormida, pero lo que yo creo que debió ser cuando tenía un año máximo.

Pues ya sabéis vosotros decidís! Nos vemos! :D

A*

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Miniasdeoz! Eras mediorubio? Vaya, vaya lo que hay que ver xD
Ya ponías la mirada seductora por aquellos entonces :P
PD: Chapter 1

calcetinrayado ha dit...

Jajaja, que crees que voy a vota? Es que no cal la encuesta xD
Me parece bien que expliques por capítulos esta historia: tu vida ^^
tus lectores estaremos esperando próximos capítulos, está claro :)

muaaaks!

Malest ha dit...

Ale ale, ya estas explicando tu patética vida, que poco a poco me voy quedando sin cosas que decirte :D

Kisses & Hugs

Anònim ha dit...

aiiiii estas monísim a la fotu!!!! encara k com dice laura...mediorubio?xD. Yo quiero continuación!!!! Prueba piloto aprobada!

Niaa

Anònim ha dit...

no no, no es raro! a mi tampoco me gusta nada echar la siesta!luego me levanto tonta perdida y ya no me espavilo!xDDD

Suerte con el exam! (y a ver si actualizamos!)

ptons

Niaa

Anònim ha dit...

Molta sort amb el nou blog ;)

Anònim ha dit...

El pueblo ha hablado y por mayoria absoluta grita: chapter 1!!