7.4.08

Crisis Core: Final Fantasy VII

Bueeeeeeno, de vuelta por estos parajes jeje

Hoy os traigo una de mis últimas descar... adquisiciones: "Crisis Core: Final Fantasy VII"! Se trata de una precuela del conocido "Final Fantasy VII" de PSX y PsOne y nos trae como protagonista a Zack Fair, un joven alistado en SOLDIER, la élite del ejército de Shin-Ra, una presunta empresa eléctrica.

cc-ffvii-wallpaper1-wide

El juego nos cuenta la historia de lo que pasó antes de que Cloud y Sephiroth la liaran a lo grande por allá el 1997. Una historia que de verdad vale mucho la pena vivir y llegar hasta el final para poder llorar como una niña de 6 años.

El juego en sí es un action-RPG con todos los toques típicos de la saga Final Fantasy, un juego dinámico y divertido sin olvidar a nuestros amigos Chocobos o al poderoso Ifrit. Gráficamente el juego no tiene nada que envidiar a cualquier juego de PS2, verdaderamente increíbles, y eso sólo hablando del juego en tiempo real porque las escenas FMV... ¿aún más increíbles? Veanlo ustedes mismos:

La banda sonora pues siento decirlo... pero también se sale, tooooooodas las canciones acompañan perfectamente las escenas y el juego sin hacerse pesadas ni por un momento. Por supuesto que no hablamos del juego perfecto, hablar de perfección después del 97 es tontería xD, pero si de un gran juego para cualquier poseedor de una PSP y una must-play para cualquier fan de FF.

Valoración:

Gráficos: 9

Sonido: 9.5

Jugabilidad: 8

Originalidad: 7

Total: 8.5

 

Hasta la próxima! A*

1 comentari:

calcetinrayado ha dit...

uooo!
bienevenido de nuevo a estos parajes xD

pues pinta bien, lástima que tenga demasiadas cosas a las que viciarme ya, y no tnga psp xDD