10.4.08

El día de la "bamba"

Hoy os presento uno de mis hobbys... mas que hobby, vicio, las zapatillas, las deportivas, las playeras, en definitiva, las bambas. Todo empezó el día en que mi hermano me regaló mis primeras Nike "to pro", hasta ese momento para mi lo que me ponía en los pies no era nada más que otra pieza más del vestuario, para no ir descalzo y dejarme los pies en la calle, ahora ya no, ahora se ha vuelto un vicio y para mi entrar en una tienda de calzado significa morirme de ganas de ser rico para comprarlo toooooooooooooooooooodo... o casi todo, no todas me gustan XD

¿Os pensabais que vosotras erais las únicas? Muahahaha!!!

Aquí os dejo la foto de mi última adquisición (aunque fue hace ya dos meses... nada como ser pobre xD)

Dunk Low Pro SB

Dunk Low Pro SB blanco / azul neptuno

¿Os gustan?

Nos vemos! Un abrazo para todos y un beso para todas!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Si, la verdad es que son muy chulas.. Tendré que empezar a mirar más al suelo y menos a los ojos, pq me despisto y me pierdo tus pie-modelitos :P

calcetinrayado ha dit...

tan chulas! aunq demasiado blanco para mi gusto, pero seguro q t quedan bien ^^