22.6.08

D0

 

Ahora si, toca empezar de 0, no mirar atrás y arrancar el vuelo. No quiero oír mas paridas como un...

Ahora a empezar de nuevo, nuevos objetivos y nuevas conquistas, dejar todo atrás porque el pasado queda en eso "pasado".

Podemos avanzar nunca quedarnos parados, un paso tras otro hasta el fin del camino, hasta que al mirar atrás sólo veas tus huellas bien fuerte marcado en la carretera.

No todo está perdido, o eso dice la gente, aunque siempre puedes pensar que no le debes nada a la vida y ella no te debe nada a ti, así que sino te devuelve la sonrisa, es normal, no tienes porque caerle bien, es más, a mi me cae mal.

Si no esperas nada, nada puede defraudarte, porque si todo va mal no queda mas remedio que algo se arregle, porque si es todo que va mal se supone que no puede ir peor.

El infierno no está tan lejos, no hace falta que busques el cielo, no está.

2 comentaris:

calcetinrayado ha dit...

Vaya! No sé si ver este texto como pesimista, conformista, realista o que? pero me gusta lo que dice o al menos estoy de acuerdo en muchas cosas... Te cae mal la vida!? Pues dale la espalda jajaja

Has visto? He visto que has actualizado gracias a eso que te comenté del blog! podrías ponerlo tu también y actualizar más de vez en cuando, sobre todo lo que te rodea, gustos, etc... yo lo leeré! :)

Malest ha dit...

El ifnierno esta a la vuelta de la esquina pequeña, y tan cierto es que no puedes cambiar el pasado, como que nunca podras olvidarlo... almenos aquel pasado que ha marcada un capitulo en tu vida.

Nos la olemos, algun dia.