8.1.08

review Gantz


¡Primer review al canto!

Y empezamos con Gantz de Oku Hiroya-sensei.

Sinopsis:
Este manga empieza de una forma un poco... ummm... como lo diría... "rara" ya que empieza con el reencuentro de dos amigos de la infancia, Kurono Kei y Katô Masaru, y su muerte en las vías del tren por querer ayudar a un vagabundo que ha caído en ellas. Lo más raro es cuando, en lugar de morir, se ven transportados a un apartamento con más gente que acaba de morir y una esfera negra.

En este apartamento a todos les será entregado un raro atuendo junto con unas extrañas armas y una misión, acabar con la vida de diferentes seres extraterrestres.

“¿Qué significa todo esto?” Esta es la pregunta que se hacen nuestros protagonistas pero para eso primero deberán acabar con la misión que les ha sido asignada.


Opinión personal:
¿Interesante? ¡La verdad es que si! Este manga es perfecto para los amantes de la violencia y el sexo explícito (no debemos olvidar que el autor de este comic antes de dedicarse al Seinen se dedicaba al Hentai) sin caer en un guión tonto y descuidado. Una historia que engancha desde el principio y que te hace querer más sangre… Jejeje

Se la recomiendo a toda persona con ganas de acción a raudales y que no se asuste por unas salpicaduras rojas en toda la cara. También recordar que esto no es Shônen así que es un manga dirigido al público adulto y en donde los insultos y las palabrotas están a la orden del día.


Videos:

Links:

http://www.gantz.net/

http://www.gantz.org

http://gantz-espanol.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Gantz

3 comentaris:

Malest ha dit...

A mí, lo que estoy leyendo me va gustando, la verdad, a ver si sigues proporcionandome las drogas :D

Anònim ha dit...

Aixi magrada noi, k et focalitzis una mica al mon exterior i ansenyis a tots els k es passin per aki la autentica i veritable doctrina de la vida...xD!

Aket manga pel k dius tu i alguns mes sembla k mola per tant, ja saps ke t toca...deixarmela! Vagi b nen!

calcetinrayado ha dit...

buff yo es una de las primeras series que tengo grabadas.. en mi gran "serioteca" xDD pero no la he visto aun!!! creo que me quedé por el capi 3 o así... pero sé que algun dia la veré! mola la paranoia y la sangre de la serie!!

saludoos!